lunes, 2 de junio de 2008

¿Vuelve SG?


Si!! Que alegría, que alegría olé olé olá (8), al parecer no es solo una mentirita pasajera-tal como anunciaron los llamados “científicos” de infobae luego de resolver éste caso de vida o muerte - y ya está confirmado el regreso de nuestra Susi Giménez a la pantalla. Así, los ancianos vuelven a tener algo de que hablar que no sean quejas de su jubilación:

Abu: Nene, si este año sacan mi cupón nos vamos de putas una semana entera, pero entera eh!!!

Nieta: Viejo tonto, yo soy Andrea. Invitalo al pajero de Andrés que anda más caliente que Moisés, el perro de los Fockers.

Andrés: ¿Pajero yo? Pero ¡callate!. ¿Che abu no viste mis revista Manga por algún lado? (se aleja tarareando el tema principal de Sailor Moon)

Operador del Exagerador Nacional: che locura, “SG” es por Sui Generis, la blonda Giménez nos chupa un huevo. Hace las cosas bien o volvés al buffette.


Uh. Si bien no es más importante que lo anterior, posiblemente vuelva tocar la legendaria banda Sui generis, y haga un “mini gira” (los derechos de la “ladri gira” los posee la banda Soda Stereo) a lo largo del país. Al parecer, el retorno está a la espera de la decisión de Nito Mestre, que según afirman sus familiares “no encuentra la condenada flautita” (aunque él desmiente esta versión diciendo que no cree tener el suficiente tiempo como para tocar y pasear al perro). Por otro lado Charly García dio el “sí, acepto” pero también confesó que no se compromete a llegar con vida a la fecha del recital. Finalmente, y a modo de joyita para los lectores, una fuente anónima nos hizo llegar el dato de que con la entrada para el show viene de regalo un collar de flores y una vincha con la cara de la madre Teresa de Calcuta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno yaye!
va a estar muy bueno ver otra vez a la banda(?
me imagino lo q va a ser ahora, nito todo arrugadito y charly gritando ROMPAN TODOOO MI
EJERCITOOO..
saludossss muy buen blooog

Anónimo dijo...

Excimioooooooooooooooooooooooooooooo

Popurrí dijo...

"Dime quién me los reunió", fue el nombre del artículo de varias páginas de internet (entre ellas Crítica Digital). Un poco más de originalidad muchachos, eso lo leí cuando volvían en el 200.
No sé... usted sabe giayetto que soy un fiel seguidor de la banda, pero sinceramente me parece que el señor García hoy en día tiene que dedicarse al exilio, o por lo menos anunciar su retiro.
Habrá que ver qué sale de esto

ElChapa dijo...

Muy emocionado...por ambos regresos, claro!

Anónimo dijo...

jeje!

Anónimo dijo...

Que copado! no sé que me emociona más si los 2 adelantos del espectáculo argentino mencionados (siendo generosa con "la Susi")o el hecho de que los "científicos" de infobae han logrado "determinar la medida de la cancha de los Súper Campeones!!!!!!!!!!!!!!!" ¿?¿?
ppppffffff.... dios mío!

jajajajajaja

otra vez aguantar a mi abuela hablando de la querida Susanita, que bajón!

Anónimo dijo...

Las canchas de los Super Campeones median entre 3 y 4 hectareas y los arcos estaban hechos de un material elastico, para que los arqueros se impulsaran en los tiros libres

Conjuro dijo...

Exagerador Nacional (no voy a poner su nombre porque tal vez lo quiera mantenerse en las sombras), necesito comunicarme con usted para hacerle unas consultas.
Nos hemos cruzado un par de veces (lo he visto sorber, impúdicamente, esa exquisita mezcla de leche y helado que preparan en Griddo), también nos cruzamos en la preparación del anuario de la revista Leche 2006-2007.
No se ilusione, no le escribo para que salga en la revista, es apenas para recomendarlo en un blog cualunque que sale en La Comuna.
Si le interesa: mfavole@yahoo.com
No se tarde.