viernes, 13 de junio de 2008

Para los que odian a Rial: Cómo saltar a la fama sin meterte en Gran Hermano

Lejos de que se nos caiga una idea, decidimos seguir con esto de la encuestas. En esta oportunidad un notero recorrió famosas calles y cabarets de la city bonaerense para averiguar qué cree la gente que es necesario para aparecer en los medios.

Si bien las respuestas fueron muy variadas, un 70% de la gente afirmó que es necesario ser puto o prostituta, es decir, cumplir con la famosa regla de la batuta en el ano. Además, la mayoría coincide en que mejor aún que hacer un video porno y filtrarlo en la web es la astuta herramienta de moverse a algún famoso. Si bien la Tota Santillán está de moda, les recordamos a los interesados que los eternos clásicos son el chueco, el cabezón, Sofovich y nuestro discriminador amigo Marito Pergolini, este último con una pequeña dificultad: ni Di Natale ni de la Puente pueden enterarse, ambos son muy celosos en lo que a Mario respecta.

Aproximadamente un 20% de los encuestados cree firmemente que la onda está en unirse al campo, ya que “no se requiere buena presencia, podes cortar rutas cuando quieras y ni siquiera es necesario hablar bien o sostener tus argumentos adecuadamente”. El restante 40% coincide en que les chupa más un huevo el tema de la encuesta que la salud de Charly García, pero que si tuvieran que elegir la forma más fácil se inclinarían por un programa de chimentos, como Intrusos, TVR, porque como verán, criticar es muy fácil y lo puede hacer cualquiera.

*Les recordamos que en esta encuesta nos adherimos al nuevo método de medición del Indec, será puesto a prueba hasta que se descubra el engaño o la multitud enfurecida demuela el edificio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se olvidaron de decir que en la "búsqueda" lo agarron al Bambino Veira con las manos en la masa tratando de levatarse a un pibe de 13 años.

MM dijo...

Otra linda manera de aparecer en la teles es esposado en la espalda y con una campera en la cabeza.

Saludos!

Popurrí dijo...

Veo que lo subiste Yaye, quedó mucho mejor que el borrador que te pasé!

Abrazo