martes, 17 de junio de 2008

Arde Troya: Néstor Kirchner insiste con la choripaneada de Plaza de Mayo y le pide al campo que no bombardee Buenos Aires

Sorpresivamente el ex presidente apareció minutos antes del discurso de Cristi ya que "pasheaba por ahí, y al ver tanta gente linda no pude no frenar a decir unas palabrash", pero negó que esto pudiera ser un indicio de doble comando en la presidencia. Una vez allí, le recordó a todos los argentinos que sean puntuales y que la fiestita no se suspende por lluvia o conflictos, ya que la mayoría de invitados serán fuerzas armadas dispuestas a reprimir golpistas y caceroleros, evitando así que se desencadene la violencia. Antes de cerrar, contó a modo de anécdota que D`Elía hace "los mejores choris que probé en mi vida" y que el martes a la noche la cicatriz, que durante tantos años no le había dolido, se abrió de vuelta al sentir "tanto odio hacia la democracia".

Néstor Potter y una cicatriz que creía cerrada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueeenoo!!El chimichurri de los muchachos de Moyano es genial.

Unknown dijo...

Gracias a la plazi de mayo y su fiestita no tuve que ir a la facu! (ademas de la marcha por el aniversario numero 90 de la reforma universitaria de 1918) la verdad que Cristi me esta sorprendiendo todo lo bueno que hace por nosotros!

si en 3 años y medio se vuelve a postular que no dude de mi voto!

GESTION K!

Unknown dijo...

aunque no creo que dure 3 años y medio mas, van 6 meses y no la quiere ni el mismisimo alguien (queria poner alguna persona demasiado buena como para no querer a nadie pero me canse de pensar)

Anónimo dijo...

como me exita nestitor

Anónimo dijo...

A la Cristi le haría falta la sinceridad del tomasino a la hora de asumir sus chistes frustrados jaja... saludos