lunes, 23 de junio de 2008

Medida desesperada: El gobierno de Buenos Aires pone carteles de “Prohibido Acampar” frente al Congreso

Anteayer, la Policía Federal se negó al pedido de Macri de desalojar las carpas que los partidos del oficialismo instalaron frente al Congreso, argumentando que “recibir tarasca de los Kirchner por no hacer nuestro trabajo es mucho más satisfactorio que hacer nuestro trabajo”, por lo que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no tuvo más remedio que recurrir al Ministerio de Erradicación de Cabezas y Seguridad en Campings para solucionar la cuestión.
“Es cierto que soy un acérrimo anti-kirchnerista y que no me gustan los negros cabeza para nada, y que me rompe mucho las pelotas tener a estos forros en la vereda del Congreso,”dijo Macri en una rueda de prensa. “Pero también es cierto que revolviendo entre la reglamentación de la ciudad encontré un par de normas campamentísticas o algo así que estos tipos están incumpliendo, por lo que tendrán que ser desalojados con todas las de la ley.” “Contales, pibe”, dijo, empujando a un funcionario al micrófono, que siguió con el comunicado. “Ehmm… bueno,” comenzó el joven “Estos campistas obviamente no apagan bien las fogatas, arrojan basura y colillas de cigarrillos, usan carpas no reglamentadas y muy probablemente no tienen botiquín ni filtro solar”. Fue por esta y otras razones que Macri decidió poner carteles de “No Acampar” frente al Congreso, para así disuadir a los improvisados campistas. Al preguntarle sobre las carpas que piensan instalar los del campo, Macri respondió, extraoficialmente por supuesto, “Nah, esos podrían instalar un complejo vacacional si dependiera de mí, ¡viva el campo, loco!”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja buen post. Aca hay un acampe en una plaza tmb, hace como un mes sabias que estabas cerca por el olor a orquideas digeridas y por el humo de plastico que emanaba.

Ahora por suerte les pusieron un baño ecologico (?)

Popurrí dijo...

Jajaja, no puedo creer que hayan prohibido acampar.. bueno, en realidad es una plaza pública y... están en medio de la ciudad muchachos, de la civilización, ¿no les convenía más irse a la cordillera?, pero es obvio que no lo prohibieron por eso, sino para sacárselos de encima.. (comentario medio redundante está saliéndome este)

en fin, un abrazo!

OdiumModus dijo...

Jajaja pense que había puesto los carteles posta! jaja
Y es que daba para ponerlos, quedaba que encima protegía el medio ambiente...
Che y los chicos de las carpas van a hacer la choripaneada 2.0? Mataría

el Papa

Unknown dijo...

creo que langui tuvo algo de culpa por esto! cuando vino a la capital (que fueron? dos horas, dos horas y media!), no hizo nada el muy puto, seguro estaba parando en carpa o llamo a su amiguita que conocio aca y levanto carpa!

OdiumModus dijo...

El Dios K ha regresado una vez más!!

Natalia Cabral dijo...

Muy bueno el blog.Es la primera vez que lo visito y me cague de risa.