sábado, 7 de junio de 2008

EEUU en crisis: Los demócratas deben elegir entre un candidato negro y una mujer


Difícil elección es la que posee la población demócrata estadounidense, si bien ya nada nos soprende después de que un obispo ganara las elecciones paraguayas. Sin embargo, en los últimos días estudios importantes han inclinado la balanza en la lucha por la candidatura entre Obama y Hillary Clinton. Una vez descartada la idea de tirar una moneda al aire, se decidió comparar dos países, uno que posea un presidente negro, y el otro una presidenta. Los elegidos, después de una extensa búsqueda, fueron Zimbawe y Argentina. Una vez finalizada la entrevista con las autoridades, un vocero concluyó "Al afirmar que la pobreza es del 99% no caben dudas que el presidente de Zimbawe dice la verdad, mientras que la presidenta afirma que la pobreza y la desocupación se redujeron a menos del 20%. ¿Quién va a creerle eso?". Al menos el primero es sincero". La entrevista fue esclarecedora para los demócratas. Temiendo cometer el mismo error que los argentinos, le concedieron a Obama el apoyo que necesitaba para vencer a Hillary, quién se quedará con las ganas de hacer "la gran Cristi" y suceder a su marido en el sillón presidencial.

4 comentarios:

Popurrí dijo...

Jajaja, como siempre me río cuando leo sus comentarios. Felicitaciones por el premio que le entregó el Señor Schapira, la verdad toda la razón en dárselo.

Anónimo dijo...

giayetto, paso a dejar mi huellita

Anónimo dijo...

Casi más dificil que tener que decidirte entre la Vaca Carrió, Carlitos Saúl y Rodríguez Saa...después se quejan de la indiferencia cívica.

saludos giayino

Anónimo dijo...

Perfectoo...