jueves, 19 de junio de 2008

Felices 100 días, campo y gobierno!!!


Cristi y una de las cuántas similtiudes con el sr burns


Gracias a ambas partes por mantenernos al tanto de sus problemas durante estos 100 días de conflicto, por cortar rutas a gente que nada tiene que ver, por la soberbia y la negación al diálogo, por desabastecer, por los falsos argumentos y las mentiras, y una mención especial a los medios y a la gente que sin entender mucho, ayuda a seguir este circo.

A todos ellos felicidades, y que cumplan muchos más!!


"¿Y qué quieren que haga? ya me hice los dientes, corte las rutas y fui en cana,
20 días más y me hago las tetas".


Q.E.P.D: Parece ser que Cristina y el gobierno finalmente habían conseguido ponerse de acuerdo, y en el acto del Miércoles intentaron asesinar al piquetero D`elía con una lámpara, pero un error de cálculo arruinó el plan. Ambas partes apuntaron a Lousteau.


Como había adelantado el Exagerador, la choripaneada se llevo a cabo y fue todo un éxito, con los $300 pesos de remuneración que otorgaban por ir a la plaza la demanda de choripanes aumentó enormemente.

11 comentarios:

Popurrí dijo...

Es como te decía el otro día Yaye. Fui al centro a pedir el diálogo, pero resultó que ni entre los protestantes se podía hablar. Lástima que en roca no se hizo la choripaneada, porque la multitud esa lo dejaba a uno con un hambre..

volcano dijo...

Estoy al otro lado del Río de la Plata, sin embargo las cosas me llegan.
Sé que varios deben odiarme por pensar "pobre Agatha (Christi)". Desde que asumió me cae mal y tiene esa cosa de superadita que me molesta bastante, no me va para nada. Sin embargo, lejos de apoyarla o lo que fuere, voy a quebrar una lanza por la Sra Presidenta/¿e? y en cierto sentido la defiendo.
Creo que ante los problemas socio-económico-político-culturales, siempre se acusa al gobierno. Sin embargo, hay muchísimos otros factores muy influyentes en las desiciones de gobierno que no son tomadas en cuenta, lo cual se ve reflejado en la Argentina en estos momentos. No es (sólo) culpa de Cristina que corten las rutas. Es también culpa de todos esos forrados en guita que cortan las rutas y les chupa un huevo si en otros lugares se cagan de hambre. Cagan a otros por agrandar un poco más el bolsillo, o porque no se lo achiquen un poco.
Es así, que yo no me la agarraría, al menos, sólo con la Cristi. De hecho me la agarraría mucho más con los que estan haciendo los cortes de ruta. Creo que el error por parte del gobierno esta en haber tardado tanto en abrir el diálogo y mandar la puta ley de retenciones al consejo (tengo entendido que es algo así, pero no estoy del todo seguro...).
Orgullo + intransigencia = no llegar a soluciones sanas.

En fin, capaz que estoy diciendo puras mierdas.
Que andes bien Yaye!

OdiumModus dijo...

Bueno, Yaye, esto no puede seguir así. A partir de hoy te voy a comentar los posts.
Es una alegría saber que la choripaneada fue todo un éxito. No es una ironía que en el acto de Gobierno haya carne? jaja nose, me matan estos tipos, estaba por ir y comprarme un chori, pero ya veo que me tiraban unos mangos y me terminaba quedando...
En fín, cada día estan mejor. Aunque ninguno como el primero y el chiste de "Piel francesa? No da boludo, la presidenta esta re out" jajaja

Anónimo dijo...

Por una Argentina sin campo y sin gobierno...sin Tinelli y Pergolini...sin River y Boca...sin el exagerador y sospechosos...sin trabas y putas...sin inundaciones y sequías...sin rutas y caminos...sin sabios y analfabetos.
Bienvenidos ciervitos a la Edad Feudal Postmoderna. ¡Hip, hip... Hurra! (posteriormente debatiremos las retenciones del clero)

Anónimo dijo...

SIN PUTAS?

Anónimo dijo...

Menos mal que nos estancamos en 101 eeeh!
Coincido con el de arribaaaa, nada como el "la presidenta está re ouut".. Jajaja
Buenísimaa tu visión irónica de la vida Yayee, ya te lo dije.
Beso!

Popurrí dijo...

Sí, nos estancamos en 101, pero eso no quiere decir que el paro, o la protesta no van a seguir. No van a cortar las rutas, dijeron, pero sólo porque encontraron otro "campo" (irónico, no?) para protestar, otra forma de hacerlo, otro camino.

Anónimo dijo...

Recien me quede viendo la foto de los choris detenidamente...

Sobre todo la pila esa de hamburguesas. Puede que sean de perro o algun otro animal rastrero, pero estan ahi, esperando ser devoradas, a la espera de alguna boca rural que las engulla. Porque nadie las compra? Y porque a los choris si?

Si alguien tiene la respuesta, estare esperando. Por lo demas, me agarro un hambre!

Anónimo dijo...

Alejoh la respuesta es más que sencilla. Por lo visto el chori plazero tiene un 40% de carne de comadreja que, a diferencia de las hamburguesas- que están hechas a base de teros y cuervos- son mucho más saludables y nutritivas.
Además, con el chori el comensal se encuentra mucho más apto para hacer chistes referidos a su chota, ya que si tuviera en manos una hamburguesita debería reservárselos para la próxima reunión entre amigos (o representarlo con el tubo de mayonesa, lo cuál sería bastante inoportuno).

OdiumModus dijo...

Lamento decir que desacuerdo con Joa. La realidad es que Yaye fue el que tomó la foto, y en tal estado de hambre tuvo que tomar una desición: "O me como 20 choripanes o me como 16 hamburgesas". Eligió las hamburgesas para no tener que bancarse los posibles chistes del gordo cocacolero y su amigo que le esta afanando unos mangos por las comadrejas.

Fran dijo...

jaja! lo de Crisis... estemm digo Cristi y el Sr. Burns me hizo cagar de risa, fue buenisimo!!!!!