miércoles, 25 de junio de 2008

Desesperado, Macri apela a su pasado e inicia gestiones para incorporar a Carlos Bianchi al gabinete


Parece que Mauricio Macri vislumbró la solución a los problemas que lo azotan estos últimos días, y decidió aplicar la receta que tantas satisfacciones le trajo como presidente de Boca Juniors: repatriar al pelado ganador. Sin embargo, la negociación está complicada, recordemos que ambos personajes están peleados desde que Macri bromeó con la similitud del cabello del técnico con el de Krusty el payaso. Desde entonces, Bianchi no ha vuelto a dirigir y se encuentra exiliado en su mansión, construida a base de su propio ego y autosatisfacción.
Mientras se espera que el pelado no descarte la oferta como si fuera una invitación a participar de "El Muro Infernal", Macri declaró como transferible a todo el gabinete. A pesar de no haber recibido ofertas concretas aún, Mauricio no pierde tiempo y ya planea refuerzos de renombre como "Splinter" De Angelis y no descarta la incorporación de algún extranjero (suenan fuerte el Loco Abreu y Karina Jelinek).

4 comentarios:

OdiumModus dijo...

Siguen las comparaciones con los simpsons? Me parece perfecto
Y parece que se la agarraron con Macri ahora, eh? jaaj sigan asi muchachos

el Papa

Popurrí dijo...

Jajaja, y quién sabe, tal vez tener a Krusty en el gabinete funcione, eso sí, tiene que conseguirse un buen plantel, sino no va a haber qué dirigir

Anónimo dijo...

El Profesor Locovich puede ser una buena segunda opcion si es que el Virrey no acepta la propuesta.

Anónimo dijo...

Para gregui, antes Locovich esta el coco en a lista de Macri