viernes, 6 de junio de 2008

Por qué a los putos les gustaría la idea del tren bala

Para ayudar a la presidenta mujer y electa de nuestro país, el Exagerador Nacional se propuso hacer una encuesta en pleno microcentro, de esas que rompen mucho las bolas, pero con un fin común: Saber qué piensa la gente sobre el tren bala.
La encuesta consistía en una única pregunta, con cuatro respuestas posibles:

¿Qué pensás del tren bala?

a) Me gusta el nombre.
b) Me gusta la formita.
c) Me gusta su gran extensión.
d) Me da asco el tren, la presidenta, y todo lo que tenga que ver con "bala".

Las respuestas eran evaluadas según esta escala:

a) Tragaleche irremediable.
b) Puto a escondidas.
c) Loca descarriada.
d) Macho argento, que utiliza la razón por sobre todas las cosas.


Después de una tarde agitada, obtuvimos importantes resultados:

- Sorprendentemente, todos los que están a favor del tren son homosexuales perdidos que no utilizan la razón.
-Afortunadamente, los partidarios del tren bala no alcanzan el título de minoría.
-Peligrosamente, la presidenta puede no entender que esto no es bueno.
-Curiosamente, Fernando Peña se manifiesta en contra del gobierno y del tren, pero al abordarlo y hacerle la encuesta, su respuesta inmediata fue "abecé", contradiciéndose notoriamente.
-Seguramente, la aceptación del tren bala conllevaría inevitablemente a un levantamiento armado que terminaría con la monarquía de Cristi. Dadas estas condiciones, la conclusión lógica sería olvidarnos de esta estupidez del tren bala, pero si algo nos enseñó la presi es a no subestimarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si giayino as'i es...igual me parece q los q viajan en el tren que une a Buenos Aires con Cordoba son unas putitas alocadas tmb, no todos se bancan 15 horas de violacion forzada por una butaca con tetanos.
Disculpas por mis errores de ortografia, pero la pc del chapa es indomable.