sábado, 31 de mayo de 2008

Tras inaugurar una central termoeléctrica sin terminar, la Presidenta se defiende: “Durante la dictadura, ni siquiera se habrían enterado”

“Esto representa otro triunfo de la democracia y la libertad de prensa para todos los argentinos”. Así comenzó su discurso la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras recibir algunas críticas de los medios opositores por haber inagurado el 18 de marzo la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano que al día de hoy todavía no se encuentra en funcionamiento. “Si a alguien se le hubiera ocurrido escribir sobre esto, digamos, durante de la última dictadura militar,” continuó la Presidenta “los periodistas, los dueños de los diarios, sus hijos, sus amigos y sus mascotas estarían formando parte de la diversidad biológica submarina de algún río con una faca ensartada en el orto.” “En cambio, hoy, argentinos, durante esta democracia de todos los argentinos, los periodistas argentinos escriben sobre todos nuestros tongos, la corrupción generalizada y las descaradas mentiras que les decimos a todos los argentinos y nadie les dice nada.” Definitivamente, la democracia es un gran aliado de nosotros, los periodistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! igualmente hoy la faca en el orto te la mete Lucho D`elia...capaz que es menos sutil y te mete la mano-los experimentados dicen que es casi igual de placentero-.

Saludos giayino

Anónimo dijo...

el unico que te mete la faca en el orto es el galle y el "santu" jaja.
Pd:chuachim volve
Pd2: yaye deja de cruzar por la mitaaad

Anónimo dijo...

La democracia de Cristi es parabólica...

Es casi como la del Carlo pero sin Boloccos compra-viagras y menos promesas

Popurrí dijo...

Apuesto un cajón a que el que escribió esto no fue Yaye, jeje.