lunes, 26 de mayo de 2008

El mago Coria anuncia su retiro y la apertura de su tienda de magia


Aquí en un show, intentando desaparecer su dentadura


"Los engañé de nuevo, jeje" anunció Guillermo Coria en la conferencia de prensa, quién hoy por la mañana nos brindó una nueva ilusión al hacernos creer durante un set que recordaba como jugar al tenis, para luego cerrar con un broche de oro el truco: despachado en primera ronda del abierto de Francia. Luego continuó: "Sólo quería avisarles que esta fue mi última actuación en una cancha de tenis, si bien me permitió mostrarle al público mi talento, es hora de abrir mi propia tienda, es un paso adelante en mi carrera". Recordemos que Coria se hizo famoso mediante la repetición del truco del calambre, pero luego fue demasiado lejos: para probar su grandeza, hizo desaparecer su capacidad de jugar al tenis. Lo que comenzó como una pequeña prueba se convirtio en un gran acierto, pero que le trajo numerosos problemas que derivaron en su retiro. Entre las pócimas que la tienda tendrá a la venta, destacamos "elixir para comerme a una morocha infernal siendo un fideo achinado" y "cómo perder una final contra el gato Gaudio".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exceleeentee post paaaa!! que puedo decir, que realmente es un mago...un ilusionista, hasta me hizo creer que podia sacar!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja pobre mago...ahora la única morocha que se come es la de la foto (la de tension 50lb).
Ahí está giayetto, usted puede!

Popurrí dijo...

Jajaja, muy bueno giayetto, muy bueno, a ver cuando se lo ve por roca