martes, 20 de mayo de 2008

Arjona admite que la calidad de sus canciones se debe a que las escribe “después de garchar o cuando estoy más caliente que una brasa”

En una entrevista concedida a la prestigiosa revista ‘Nueva’, el cantautor guatelmateco Ricardo Arjona reveló que la pasión que exhuman sus canciones se debe a que las escribe en momentos de gran estrés físico y mental, como “cuando recién termino de cogerme a una pollita o cuando estoy deseando fervorosamente cogerme a una pollita”.
“A eso se deben mis imágenes obvias, que te deje todo bien explicadito con toda la crudeza que pueden tener mis más profundos deseos y actos concretos de empome”, continúa el talentoso músico. “Y bueno, parece que he acertado en el método porque si le preguntas a una fanática, ya sea una rubia preciosa con minifalda y un escote en su espalda que llegue justo a la gloria; o una morena en cueros con pechos aventureros víctimas de la gravedad; te dirá que lo que le gusta de mis temas son las letras.” “Y no las culpo, porque la música es una reverenda concha, y no en el buen sentido,” concluye, visiblemente excitado, el artista centroamericano.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta que andas metiendo mano en el número de desorientados para asemejarte a los sospechosos jaja
saludos richard

Anónimo dijo...

(ENTROMETIDA A CAUSA DE JOA)

Paso a comentarles la situación: eran las 10.00 a.m. de un día jueves del año 2006, pero no cualquier jueves, un jueves especial, un jueves "reflexivo" al parecer. El profesor de Pensamiento Científico del Instituto Monseñor Nicolás Esandi (donde complete mis estudios del nivel polimodal), entraba al aula de 3° Humanidades con un equipo de audio en su mano. Con el argumento de que hoy en día la televisión esta minada de imágenes que incitan al erotismo y a la perfección de la apariencia física, se acerco a la ventana y puso "play" a la siguiente canción de nuestro amigo citado en este blog, acompañando el hit con una mirada reflexiva apuntando "al mas allá":

La mujer que no soñé jamás.

La de lentes, la pasada de moda,
La aburrida, la intelectual,
La que prefiere una biblioteca a una discoteca,
Es con la que vivo yo...

La que todos tachan de fea,
Y en el bus nadie le cede el lugar,
La que es más que una presea para enseñar,
Jamás será modelo de televisión,
Porque aún no hacen anuncios para el corazón...

[...]

La que ya ni se pinta la boca,
Defraudada de coquetear,
La que es más que una aguja para enhebrar
si su enemigo aparece acechando el espejo
ella le da una sonrisa y aniquila el complejo

[...]

Los causantes de este delirio:
1. Se volvió impotente
2. Lamentablemente no la paso bien esa noche, no hubo "estrés físico".
3. Se conformo...

Parece que esta vez nuestro amigo en común no tuvo éxito...
Y al parecer no solo las rubias voluminosas ni las morochas despampanantes lo van a recordar...


Sigan haciéndome reír con sus delirios... jajaja

Anónimo dijo...

Genial, "hay pingüinos en la cama por el hielo que provocas" falto esa K!!!

Anónimo dijo...

Dios, este Richard si que nos hace quedar bien a los hombres...no puedo negar que lo escuche y me gustaba, aun escucho algunas canciones, pero lamentablemente es un autor muy grasa, yo creo q es por el calor que hace en Centroamerica o porq sale todas las noches de putas, pero la cuestion es que Arjona nooo puede parar...
Estuve haciendo una analogia entre el y el mismisimo Bananero...lo diferente entre estos dos muchachos...no existe...podriamos decir que el bananero es un poco mas explicito y no esconde sus intenciones mientras que Ricardito, luego de hacer d elas suyas, escribe algo asi como "Le bese hasta la sombra" o "de vez en mes con tu acuarela pintas jirones de ciruela"(eso si la muchachita que se acababa de garchar tenia su periodo, por supuesto que al asqueroso no le importo).
En fin, mientras Arjonita siga haciendo de las suyas van a haber canciones para rato.

Grego

yaye, barrrrbaros tus posteos...

Anónimo dijo...

no me gusta para nada la musica del richard, las letras mas grasas las tiene el... tendrias que haber puesto el reportaje que le hicieron a charly cuando le preguntaron a arjona, muy bueno.
mis disculpas al chapa (jaja)

Anónimo dijo...

es una apología a mummardi!

Popurrí dijo...

y yo creo que acá pueden pasar tres cosas
a) es gay
b) es un tipo muy sensible
c) está muy caliente "con sus pollitas" como dice este ¿artículo? jaja
d) es gay

ElChapa dijo...

Son todos argumentos muy fuertes...acá no puedo salir en defensa de Ricard, lamentablemente. Que se le va a hacer..

Excelente post, con muy buenas referencias a los temas, con mucho conocimiento!

Grande Yaye!

ElChapa dijo...

O debo decir grande Kuny? No me han anunciado oficialmente de su regreso... :O

Necesito esa info

Anónimo dijo...

Si todos los videos del Richard fueran asi seguro tendria mas fans

Exagerador Nacional dijo...

Chapa, no hay presentación oficial, pero este es el primer post de Kuny y ya tiene varios más preparados según dice. Gracias a todos por comentar, abrazo a todos incluido a la entrometid y a ese tal "anónimo".

Anónimo dijo...

para tefi la entrometida, en el posteo nunca habla sobre morochas despampanantes, habla sobre pechos victimas de la gravedad, que al autor eso no le parece algo muy sexy. jajajaja
KUNY por siempre!
jajaja asi esta bien

Paulina dijo...

justo en psicologia estaba viendo la diferencia entre un psicotico y un neurotico...y al leer el comentario del loco que marco las similitudes entre arjona y el bananero me di cuenta que es verdad!! escondar las ganas de "garchar" detras del palabrerio romantico es la milenaria...
saludos yaye..nos vemos en la sta fe.