jueves, 1 de mayo de 2008

Pergolini: "Hace 20 años, decir que alguien era un ciego de mierda hacía mear de risa a los televidentes, no entiendo el humor actual"

Mario Pergolini está enojado con el medio, y algunos rumorean que estaría por pegar el portazo. Además, sus allegados afirman que en estos días se puso en contacto con Michael Richards y ambos planean mudarse a Irán o a "algún país donde los negros y las mujeres no sean tratados como personas". Desde nuestra redacción, los apoyamos en su búsqueda y les deseamos la mejor de las suertes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con razón a Mario siempre le cayó tan mal Ray Charles, es más en su radio declaro que "era ciego por negro" y que "no seguría dando detalles por que discriminar es peor que ver al cabezon en los resumenes semanales de los domingos al mediodía"...

La repercución del comentario de Pergolini fue tan grande que la gente empezó a entender el por qué del cambio de color de piel de Michael Jackson..."Evidentemente quería seguir viendo" fue la justificación del Dr Socolinsky.
Con los avances de la ciencia en los últimos meses se confirmó que lo dicho por Pergolini no podía ser cierto, además se determinó que el coeficiente intelectual del Doctor era menor que el de un hipotetico hijo entre un suricato y la Hiena Barrios (sospechosamente elevado).

Yayetisimo te felicito por el nuevo blog, un abrazo!