domingo, 11 de mayo de 2008

Gaudio: "Ahora que Federer se cayó y Coria se retiro del circuito, ganar Roland Garros va a ser mas fácil que quitarle un dulce a un niño"

"¿Qué miras? !¿te debo algo?!"


El Gato Kloosterboer ( también conocido como Gaudio por los que saben poco de tenis, y putita histérica por el grupo de amigos de Rafa Di zeo) confesó recientemente que se siente muy confiado para el torneo más grande sobre polvo de ladrillo que se disputa año a año en la ciudad de Paris (du Paris, para las locas afrancesadas).
También declaró que después de romper todo tipo de relación con Marcela decidió alejarse no más de 3 meses de las canchas y volcarse de lleno en el libro que esta escribiendo. Para los desinformados, que seguramente nunca escucharon hablar de "infobae", el gato piensa incluir en la obra sus momentos más exitosos y sus frases más aplaudidas por los fanáticos. "Lo que pretendo hacer es algo sencillo, que no exceda las tres páginas, de última curro con el tamaño de la letra ihahah", Reflexionó Gasti.

Para aquellos incapaces de tolerar la espera, El Exagerador Nacional les deja un adelanto de su obra...


- (Ésta me encanta, es casi me preferida):
"QUE MAL LA ESTOY PASAAAAAAANDO!!!"

-(Entre lágrimas):
"Papi, Mami... los amo mucho (snif, snif)"

-(Reflexionando en voz alta durante un partido de Wimbledon):
¡¿Quién mierda me manda a mí, a jugar en césped, contra este muerto?!"

- (En el mismo partido que en la anterior, dirigiendose al público):
"Aplaudanló, si fue buenísima!"

-(Después de seducir a Kloosterboer):
"Caiste mamita!, ¿vamos a tomar un vermouth?"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible... por lo que me gusta el tenis y lo que quiero a Gaudio, este es mi favorito jaja...Lo que nunca entendi es porq mierda se puso a hablar en ingles en Francia??? y porque tambien dio el discuso en Español, osea que a los pobres espectadores les toco sufrir la misma boludes de "Pantera, Franco, Mami, Papi los quiero..." jaja! es un grande el Gato...
Divertido este blog eh, me gusta me gusta, pero el humor que hace el de Los Sospechosos me gusta mas, es tan ironico que hasta te hace pensar que realmente escribe en serio jajaaa!

Anónimo dijo...

a los espectadores les toco sufrirlo dos veces, se entiende ;)

Marquito dijo...

Quiero que Wawrinka se lo coma con papas...biuzycb

Anónimo dijo...

esto cada vez se pone mas bueno

Anónimo dijo...

Un regalito

ahora si chau :)

Popurrí dijo...

Yaye, muy bueno otra vez, y el anterior también, como ya te dije por msn. No sé como tomarás el comentario, a vos te parece cosa de fotologs jaja, pero bueno
Un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.gaudio.netfirms.com/

"gracias por regalarnos tanto talento y magia en cada partido"

que hdp! es un grande...

esto si es tenis con humor, un "CHOUUU" jaja

Max dijo...

-(Entre lágrimas):
"Papi, Mami... los amo mucho (snif, snif)"

Papa, antes que nada dijo los amo, el mucho te lo comiste vos asi que el desinformado capaz sos vos jaja.
Despues, tenes idea de porque dijo esa frase? Porque gano Roland Garros, dos argentinos en toda la historia del pais lo ganaron y vos dedicas tu tiempo en intentar humillarlo. Jaja una pena, pero reconozco que hay muchos giles como vos que hacen lo mismo, porque giles sobran.
Sabe apreciar lo que es bueno y mira un poco el buen tenis de gaston antes que sus gritos.
Abrazo.