viernes, 9 de mayo de 2008

Último momento: Los borrachos del tablón encuentran a Aguilar atascado en un Búnker del medio oriente

"mmm... ¿Traigo a Ramón o le pongo la pileta al country?"


A eso de las 5 de la tarde la terrible persecución llegó a su fin. Desde la graciosísima e histórica victoria del CASLA (club atlético sin libertadores de América) de anoche que los borrachos, Policías en acción y la CIA se habían embarcado en la búsqueda del presidente de River, desaparecido ya hace algunos días, se cree que después de la derrota con boca. Como todos sabemos, el presidente de River ha aumentado de peso considerablemente desde su asunción, siguiendo una dieta estricta de derrotas y fracasos que derivaron en su irónico final. Información de confianza afirma que dentro del Búnker lo esperaban De Tomasso (Monarca absolutista de Rácing Club de Avellaneda) y el cantautor Piero (quién se sospecha, sufre de demencia y adicción al exilio). Al cierre de esta edición, los borrachos seguían buscando al Choto Simeone y sus secuaces, y el INDEC acercaba las cifras estimativas del futuro de River : Un 94% de sus socios mantienen el apoyo y desean que el presidente siga siendo Aguilar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguilar "el fobal ya no va más, el Monumental está para recitales. Antes que ver al Loco Abreu agrediendo al aire prefiero ver a Bono meneando esa cinturita.
Desde hace tiempo me siento muy identificado con la Tota Santillan, somos gente de espectáculo (para los mal pensados no somos gordos, tenemos huesos enormes)".