jueves, 3 de julio de 2008

Uribe: "El plan de rescate estaba desde el 2004, pero peligraba mi reelección"



Betancourt: "Cuando la operación Rapunzel fallo creí que todo estaba perdido".

En una operación sin precedentes, la ex candidata presidencial fue rescatada el día de ayer sin derramar una gota de sangre y con un equipo compuesto únicamente por Colombianos, para sopresa del negro Oro y la humanidad. Además de rescatar a Ingrid se rescataron a 14 rehenes más incluyendo tres estadounidenses, desatando la ira de Bush que afirmó desde la casa blanca: "La lucha contra el terrorismo la inventé yo, y todos sabemos que no consiste en salvar vidas, detrás de esto debe haber toneladas de cocaína, se los aseguro". Por su parte, el presidente colombiano afirmó " Estoy muy feliz, hacerle el hoyo a la FARC así, en sus propias narices, ahora se como se sentía Pablito Escobar".
La otra cara de la moneda es la golpeada FARC, que perdió rehenes y militares de gran importancia, pero al menos se divirtieron al escuchar que el gobierno no matará a los miembros de la organización ya que se espera que se respete la vida de los demás prisioneros. La ocurrente medida fue celebrada en los cuarteles con latigazos, violaciones y unas cuantas líneas.

En memoria de Pablito, narcotraficantes eran los de antes.

6 comentarios:

OdiumModus dijo...

Vamos, a los latigazos, a festejaaaar!!!
Buen post chicos, [i]keep up the good work[/i]

el Papa

Anónimo dijo...

Jaja quien lo hubiera esperado...

Narcos eran los de antes.

Y floggers eran los de mi época

Emma dijo...

Jaaajaja
Operación Rapunzel... XD

Buen post

Saludos!

Popurrí dijo...

Son las nuevas generaciones, es como un monstruo que se los come, hoy no hay pibe de 14 años que no use chupín.. vergüenza debería darles.

Francis dijo...

En algun lado lei que las familias de Betancourt y de Uribe eran re narcotraficantes....

ah ya me acorde de wikipedia.

Saludos, Masticora

Anónimo dijo...

Buenísimo el comentario de Bush... ya perdió su buena imagen y encima le quieren sacar el copyright de la lucha antiterrorista...

gente jodida, loco!

Besitos y sigan así!