viernes, 18 de julio de 2008

Cristina: "De tanto coimear a senadores y diputados, nos olvidamos de arreglar con Cobos"

A las 4.30 de la mañana de hoy el Senado rechazó el proyecto del Gobierno que pretendía ratificar las retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias con el voto desempate del vicepresidente Julio Cobos. La sesión duró unas agónicas 18 horas (durante tres de las cuales Cobos buscó una manera de zafar de su responsabilidad). En su discurso, que brindó sin prisa alguna, dijo que aquél era el momento "más difícil" de su vida. "Y eso que a mí me han tocado momentos difíciles en la vida. Cuando tenía 13 años me quedé atorado cinco horas en un ascensor con Michael Jackson, a los 20 un tiburón blanco me mordió la verga y hace una semana se me cayó una tostada del lado del dulce de leche... eso me marcó a fuego.", declaró. Para finalizar, agregó: "La historia me juzgará, espero que bien, porque dentro de unos años me re coparía salir en las figuritas de la Billiken y en el billete de 2... nah, el de 5."
Horas después, en una reunión que mantuvo con parte de su gabinete, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró furiosa. "No puede ser que nos hayamos olvidado de hacer algún arreglo con este pelotudo que tengo al lado... Globos, ¿era?" Luego agregó: "Una semana entera entregando tarasca por acá, puestos por allá, zeppelins personalizados por acullá a diputados y senadores y a ninguno de ustedes, flojos de mierda, se les ocurrió que el forro este nos podía cerrar el orto así de fácil". No se había tenido noticia de Cristina desde hace unos días, cuando en la reinauguración de un frigorífico dijo, justamente con respecto a este tema: "Me he hecho una experta en estos días que corren en la Argentina, podría dar clases de coima, tongo, arreglos... pero ni en pedo, con lo que le pagan a los profesores...".


Cuando supo que tenía que desempatar, se oyó murmurar al vicepresidente: "La puta madre que los parió"

12 comentarios:

Unknown dijo...

Odio cuando la galletita se te cae del lado untado!

Popurrí dijo...

Creo que fue la primera vez que vi durante tanto tiempo el noticiero, y cuando me tuve que ir que lo enganché en donde estaba.
Sale asado y choripán para festejar?

Francis dijo...

Cobos la re puso.

En todos los sentidos

OdiumModus dijo...

a $80 el lomo creo que vamos a festejar con ensaladita nomás

Sr. M dijo...

Yo estaba ahi, como diria el bambino veira, y escuche decirlo tal cual lo contas vos.
No seras cobos por casualidad, no?

Ci Vediamo

volcano dijo...

Jajajaja excelente Lucky... Lucky Strike, Lucky Luke, o Luke Skywalker, el que prefieras.
A pesar de que no afecta del todo la resolución a mis conciudadanos, me indignó demasiado que sea tan pija el "Globos" (creo que le queda mejor que Cobos, definitivamente). Qué demostración de debilidad, de impotencia y de lo que sea. Eso sí es traición, felonía, infidelidad, alevosía, mala fe, deslealtad, perfidia! Un claro "Beso de Judas". Esta vez verdaderamente siento lástima por Cristi.
Hay límites para todo... pero Argentina parece ser la excepción a la regla.
Buaaa jaja

Salud!

Emma dijo...

Jajaja
Eso les pasó por tenerlo olvidado al pobre vicepresidente.

Que se te caiga una tostada del lado del dulce de leche, puede llevarte a muchos años de psicólogo.

Saludos!

Francis dijo...

Lo que me molesta es endiosar a Cobos, por algun lado lei Cobos sos San Martin, para un poco che.

Este no es un partido de futbol.

Anónimo dijo...

Poniendo la colita Pichoto (8)

¿Que pensas de? dijo...

Que pensas de , es el nuevo sitio donde podés expresar tu opinión acerca de un personaje,

http://que-pensasde.blogspot.com

Anónimo dijo...

la luchi varisco me mando este vercito..

"en el cielo, las estrellas..
en el campo, los lobos..
y en el culo del PINGÜINO..
LA PORONGA DE JULIO COBOS.."

juazz

Anónimo dijo...

Estaria bueno tomarse las cosas serias con seriedad, sobre todo cuando ya somos mas o menos grandes...

ahora quiero ver que hace cobos y que hace de angelis con el 13% que se van a tener que comer los pequeños y medianos productores por defender a los oligarcas de la sociedad rural que se llenan los bolsillos con ventas extraordinarias...

y me da miedo la influencia que tienen los medios en la gente, o lo debil que esta la educacion en todo caso...

ya el titulo me da bronca... es una barrabasada atras de la otra, vamos a ser serios por lo menos con las cosas que merecen seriedad