sábado, 12 de julio de 2008

El diputado que cambió su voto a último momento dice que no habló con nadie: “Me pusieron millones de dólares en frente y yo asentí con la cabeza"

Julio Arriaga, diputado del Frente para La Victoria por Río Negro, quien el sábado a último momento cambió su intención de voto para finalmente apoyar el proyecto oficial de retenciones móviles, declaró que no habló “con nadie” para cambiar de opinión tan drásticamente. “El voto que tuve es absolutamente válido, siempre hubo gente que se da vuelta como una tortilla: Perón, Clarín, Kurt Cobain…”, comunicó el legislador. Al preguntarle qué fue entonces lo que lo hizo cambiar de opinión, respondió: “Vinieron dos funcionarios del gobierno nacional con un maletín cada uno. Luego me los abrieron en la cara al mismo tiempo: Estaban repletos de dólares, vos vieras… ahí me dije que no me iba a vender así como así y me acordé de una llamada de Néstor que estoy esperando hace bastante para discutir las retenciones a las manzanas y peras. Entonces, mirando a los dos hombres, me puse bizco e hice el gesto de ‘llamame’ con la mano. Los dos entendieron el mensaje y levantaron un pulgar y yo asentí con la cabeza. Pero de hablar, no hablé con nadie, como ya dije”.
Otro caso similar es del diputado Eduardo Lorenzo “Borocotó”, que dice que está en contra de las retenciones, pero votó a favor. “Es que así dejo a todos contentos”, declaró tímidamente el bondadoso legislador.

2 comentarios:

OdiumModus dijo...

No me la creo que hablen tan correctamente los diputados estos...

En fín, que pasó con el toque Negro, K?


el Papa

Emma dijo...

Es una buena noticia... para el contador de Julio...

En otro orden de cosas: qué bueno es Borocotó! Yo lo votaría para la reelección como diputado (?)