domingo, 6 de julio de 2008

Ingrid Betancourt cuenta sus planes: “Voy a garchar a lo pelotudo y a morfar hasta reventar”

La ex candidata a la presidencia Ingrid Betancourt, recientemente rescatada de las manos de las FARC por el ejército colombiano, contó ayer en una entrevista que concedió en un bar las condiciones de su secuestro. “La verdad es que la selva, el aislamiento, la desorientación y la violencia perpetua fueron bastante negativas pero lo peor de todo fue estar seis años sin un polvo, y a lo último el Síndrome de Estocolmo te empieza a pegar, viste, empezás a ver con más cariño a los negros insurrectos estos”.
Cuando el mozo del bar trajo lo que había ordenado (una parrillada completa y un guiso de mondongo), Betancourt recordó: “Ah, otra cosa que me jodía bastante era la lija que tenía todo el tiempo, vivir a pan y agua no está bueno, y menos si el pan está manoseado por un narcotraficante de piel cetrina y el agua está sin potabilizar”. Al preguntarle si piensa retomar su carrera política, respondió: “Aunque esto del secuestro y toda la bola me ayudaría bastante, ni en pedo. Después de todo este sufrimiento, voy a garchar a lo pelotudo y a morfar hasta reventar, y después a morir alcoholizada en algún cafecito de París, como en los viejos tiempos”.

6 comentarios:

OdiumModus dijo...

K esta cada día más negro jajajaja
Pero es algo, esperemos que la próxima no sea tan groncho el muy hdp
jaja


el Papa

Popurrí dijo...

Jajaja, coincido, esto se está poniendo muy negro (y no me refiero a los que tenían a la hipócrita ésta). Me gusta, je.

Sr. Verdad dijo...

Y alguien la puede juzgar???????????
Yo haria lo mismooooooooo

Francis dijo...

Estoy seguro que lo pensó por dentro

saludos

Criatura del pantano dijo...

Pero que jodepú loco, me dio tanta risa que me agarró tos. Y no, no es que té hecho un viejo choto, son las secuelas de la gripe...

Que capo che, otro seguidor de Rainbow y del Hombre de Negro. Ese disco es imprecindible. Blackmore y Cozy Powell se lucen y Dio saca a relucir todo su pontencial. Claro que Jimmy Bain y Tony Carey no se quedan atrás en sus desempeños.
Y los temas, por Dió que temas... Stargazer, Tarot Woman, A Light in the Black... tan todos buenos.
Saludos che, te valla bien.

ElChapa dijo...

Si honestamente nadie le cree a mi blog, debería considerar dejarlo... :S

En fin, muy buenos los últimos dos posts...Me enteré de algo que te va a encantar, tanto a vos como al señor Urdinez y a Alejo, que viene haciendo algo parecido en Youtube.

Es una página, con muchos videos de Bollywood, que se pueden subtitular en 2 minutos con las cosas que vos quieras...tenés mil videos y creo que lo van a encontar muy apropiado para generar humor..Yo no pude hacer un carajo, obviamente.

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php

Ese es el link!
Saludos