jueves, 24 de julio de 2008

Los videntes que estafaron a una familia por miles de dólares: “La Iglesia Católica lo viene haciendo desde hace siglos y nadie les dice nada”

“Así no se puede competir”, “Monopolistas”, “Forros del orto”: estas y otras declaraciones hicieron anteayer los ‘Caciques Sandokán’, de La Pampa, después de haber sido detenidos por hacerle creer a una mujer que su difunto esposo quería dejar 235 mil dólares “en velación” con ellos y huir con el dinero. “Claro, si detienen a todos los que hacen promesas superterrenales para sacarle plata a la gente, la Iglesia Católica va a seguir teniendo el monopolio de las comunicaciones con el más allá”, declaró muy disgustado Garca Sentado, uno de los caciques. “Este no es un ambiente de sana competencia, el gobierno debería darle más incentivos a las pequeñas y medianas empresas y no tanto a las grandes corporaciones que nos vienen rompiendo el orto hace siglos”, dijo, por su parte, Chorrusán, otro cacique que pertenece al grupo. “Este es un micro-emprendimiento familiar, y a diferencia de la iglesia católica, nos interesa el bienestar de la gente… por eso nosotros no somos pedófilos ni apoyamos dictaduras”, agregó más tarde. Por su parte, el comisario Héctor Gárquez, que dirige el caso, no piensa devolverle el dinero recuperado a la familia. “Que se jodan por pelotudos”, declaró, contundente.

23 comentarios:

Sr. M dijo...

El lema deberia ser asi: "si sos boludo jodete, la plata no la tenes y te rompemos el ojete"

Ci Vediamo

Anónimo dijo...

Perdón por la extensión, quería compartirlo con sus lectores.

DEPORTES: Compran el feto del nieto de Maradona
Los rusos vienen por todo


La fiebre de los millonarios europeos por el talento de los sudacas no tiene límites. Una muestra de ello es la inversión realizada por un magnate ruso, algo mafioso, y propietario del Chelsea de Inglaterra.
Roman Abramovich decidió vender el bote salvavidas de su yate y con los 20 millones de euro que recaudó realizó una inversión a futuro, que compromete el patrimonio de la patria futbolera nacional.
Es que el ruso ya consiguió los derechos federativos del feto que crece en el operado cuerpo de Gianina Maradona, producto del eficaz disparo a meta del talentoso Sergio “Kun” Agüero.
“Si bien el hijo italiano le salio medio patadura, un descendiente de Maradona es la mejor inversión que puede hacer, en este caso reforzada por los genes de Agüero. Hoy ese niño en gestación sale 20 millones de euros, pero en 16 años cotizará más que los negocios que se pueden hacer con la mafia rusa”, dijo un exultante Abramovich.
Mientras Maradona celebra el repentino éxito de su futuro nieto, desde el gobierno negaron la posibilidad de aplicar retenciones a los argentinos por nacer, pero no descartan cobrarle impuesto a las ganancias.
Luis D’Elia también tomó postura sobre el tema. El militante K se apuró a reivindicar la argentinidad del bebé en gestación y expresó: “odio a la puta oligarquía rusa, odio su plata, odio sus clubes, odio a la Sociedad Rural de Moscú”.
Pese al apuro de Roman Abramovich, Gianina Dinorah y el “Kun” no confirmaron el embarazo, pero aseguraron que les encantaría tener un varón y ponerle Cleto. “Porque metió un quiebre de cintura y una gambeta que envidiaría hasta mi suegro”, reconoció Agüero.
Mientras negocia con las entidades del campo para comprar el pase Alfredo “el bombardero de Entre Ríos” de Angelis, el dueño del Chelsea aseguró que no le preocupa que el embarazo no esté confirmado porque “sólo es cuestión de empujar el balón a meta y el ‘Kun’ puede hacerlo. Incluso voy por más. Ya estoy haciendo gestiones para conseguir que Messi embarace a Dalma Nerea, la otra hija de Maradona, pero no consigo que el pibe se avive y largue la playstation”.

OdiumModus dijo...

Estos pobres videntes, no los dejan cagar a la gente en paz porque no se quieren unir a las grandes corporaciones!!!
Maldito imperio Jesucristiano ¬¬

Popurrí dijo...

Es el Imperio, es el Imperio, es Benedicto, que además de ser físicamente igual a Palpatine está expandiendo sus tierras

Francis dijo...

GOD POPE BENEDICT JESUS AND THE HOLY MARY

miren esto:

Juegos de confianza religiosos

Sr. Verdad dijo...

en este pasi de mierda nadie es original para robar, viejo con la iglesia no se metan, ellos la hacen bien, no ensucien.
Y los rusos porque carajo no se llevan a maradona asi no nos rompe mas las bolas

FRancis TOd dijo...

jajja

Anónimo dijo...

Pura facha este blog facho. Poco contenido y mal escrito. ¿Exagerador nacional? jaja

Anónimo dijo...

Porque le echan la culpa a la iglesia?? la iglesia y Dios no tienen la culpa de lo garcas que san los que lideren ahi, la dirigen personas igual q nostros q tienen 2 opciones, una seguir el verdadero camino de Dios, o sino, hacerse los giles y mandarselas, exactamente igual que los de nuestro gobierno, o no?? el mundo esta llego de garcas, pero no por culpa de la iglesia, sino por culpa de la sociedad, se pudre cada vez mas y el liberalismo la lleva a un desastre seguro... saludos,,bye

Anónimo dijo...

Eeeh... como que, abandonaron el blog ¿no?.
Y ese "contador" de visitas o denominado exageradores, también parece ser un auténtico exagerador, ya que dudo en la cantidad de visitas que marca. ¿4545? Pero porfavor.

Exagerador Nacional dijo...

4500 visitas desde Mayo, un verdadero récord... No abandonamos, lo que pasa es que somos muy fanáticos del gordo Bonadeo y sus interminables coberturas de los juegos olímpicos, ya vamos a volver con más notas para Andrea y nuestros fanáticos, no despesperen.

Anónimo dijo...

humille exagerador....4500!!! juju

Anónimo dijo...

Ja, www.lachanchada.blogspot.com, entren y vean. Saludo exagerado

Fran dijo...

este blog esta mas muerto que el libre debate...

Conjuro dijo...

¿Qué pasó, muñeco? la fama tras la entrevista para Escafandra te inmovilizó?
Sin miedo, que no es para tanto.

Anónimo dijo...

Seguis exagerando con el receso me parece, ponete a escribir vaga

Anónimo dijo...

vos sí que te das resto, yayeto.




(mirá la fecha que es)

Anónimo dijo...

Noviembre y contando...

Unknown dijo...

esta muy bueno el blog! sigan asi!

charlie ferreras dijo...

tengo el honor de consagrar el primer comentario del 2009.

Para el acta, 25 de mayo ehh.

Buen post.

maico dijo...

fuck you bitch, we need and update here...yo escuché una vez "vuelve el exagerador"..y lo escuché en boca de dos de sus columnistas..pero nosé, en una de esas el alcohol y ese ambiente raro donde lo escuché (punta zero) gestaron todo esto..

yo creo que material sobra (argentina 0 - paraguay 1)..

Anónimo dijo...

invierno 2010!

Anónimo dijo...

2011!